Amarte sólo por amarte…

Imagen

Amarte sólo por amarte,

amarte sin razón y sin motivo,

que a mi alma perdida de buscarte

con tu Mirada de Amor has seducido

Amarte sólo por amarte;

cuando el Amor se me hace Camino

no me mueve ley alguna, sólo es amarte,

pues al mirarte

supe que preferías ser amado que temido…

Amarte sólo por amarte

que de Amor se enriquece

el corazón empobrecido;

y el mar de tentaciones embravecido

encuentra calma

por el solo hecho de amarte

Amarte mi Señor y así desearte

y deseando con ardor el alabarte,

de mis otros humanos deseos

quédame sólo rechazo y olvido…

Amarte sólo por amarte

¿qué otro gozo puede ser tan querido?

que no sea el de amarte

y encontrarte

cada vez que me mueva el corazón

en tu Sagrario, atento y escondido

Amarte sólo por amarte

y solos, Tú y yo, así unidos

que no ha sido otro puente

para hallarte

que el mismo Amor,

que me hizo amarte sin motivo…

Acerca de chrismadriz

Cuando miro hacia atrás y veo la estela de experiencias que me ha dejado esta vida, y me veo hoy frente al espejo, con ese brillo extraño en los ojos que no viene de mí, sino del Amor que Dios me tiene... tiemblo, de saber que a pesar de mis heridas y caídas, Dios me amó primero... Soy solamente un simple secretario, un corazón que ama y siente, unas manos que se mueven según la voluntad de Dios... sin Él, no habría nada de mí...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

