En el silencio

Jesús Silencio

Señor, en el silencio te encuentro
en el silencio te escucho
en el silencio te descubro todo mío
y yo todo Tuyo…

En el silencio me hablas
en el silencio enmudezco
y ante tu Presencia Santa
me hago barro y Tú, Alfarero

En el silencio me pierdo
y Tú te me haces Camino
y es en ese silencio cuando,
en el miedo, perdido;
Tu Voz se hace Verdad
que vence a mi enemigo

En el silencio te busco
y en el silencio, a gritos, desatino
pero en Tu Amor loco,
perfecto y bendito
yo me hago el perdido
y Tú, el Encontradizo…

Señor, en el silencio pregunto,
en el silencio me repliego
pero ahí me hago fiel soldado,
pequeño y niño;
y Tú te me haces victoria
al elegir tu Camino

En el silencio me humillo
y Tú me elevas enaltecido
en el silencio me hago semilla
desconocida y esquiva,
y Tú te me haces tierra fértil
bajo la que tu Amor germina

En el silencio me clavo
y me niego a mí mismo
y Tú me llamas discípulo
y me llamas amigo,
me descubro de pronto amándote
cuando ya Tú, en la cruz,
me decías “mi amado”

En el silencio te niego
y me hago el “desconocido”
y Tú (en cambio) me das nuevo norte
y ahí, en tu Pecho, escondido,
me preguntas tres veces ¿si te he amado?
me llamas por mi nombre
y me siento aturdido…
siento el perdón en mi alma
y ahí sólo atino a responder con calma:
“-Oh mi Señor, Tú todo lo sabes,
sabes que siempre te he amado, aunque a menudo te olvido”

Acerca de chrismadriz

Cuando miro hacia atrás y veo la estela de experiencias que me ha dejado esta vida, y me veo hoy frente al espejo, con ese brillo extraño en los ojos que no viene de mí, sino del Amor que Dios me tiene... tiemblo, de saber que a pesar de mis heridas y caídas, Dios me amó primero... Soy solamente un simple secretario, un corazón que ama y siente, unas manos que se mueven según la voluntad de Dios... sin Él, no habría nada de mí...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En el silencio

  1. Smithg910 dijo:

    Howdy! I basically would like to give a huge thumbs up for the good data you’ve got here on this post. I will probably be coming once again to your weblog for far more soon. ddgeekadgcdgdfag

Responder

